Etiqueta: inauguración

mac

Apertura Legislativa

Con críticas al kirchnerismo, Macri inauguró las sesiones en el Congreso

El presidente Mauricio Macri inauguró el periodo ordinario de sesiones numeró 134 haciendo un diagnostico de la situación de cada una de las áreas del Estado. Con fuertes criticas al gobierno kirchnerista el mandatario remarcó “que dependerá de este Congreso” la solución al conflicto con los buitres.

Chubut

Inauguran una nueva temporada de Esquí en Esquel

En un acto encabezado por el gobernador Martín Buzzi, se lanzó oficialmente la temporada invernal 2014 en el centro de nieve. “La Hoya está funcionando de forma plena con la calidad de nieve que caracteriza al centro invernal”, destacaron. Para la apertura, se invirtieron más de $ 6 millones para pavimentar el camino al centro de esquí.

La Rioja

Beder Herrera inauguró jardín de infantes y obras de ampliación en Escuela de Carrizal

Como una actividad enmarcada en la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes y en homenaje a la maestra de la Patria “Rosario Vera Peñaloza”, el gobernador Beder Herrera dejó inaugurada la obra de ampliación y refacción total de la escuela Nº 171 de Carrizal, departamento Ángel Vicente Peñaloza, y las nuevas instalaciones del jardín de infantes anexo.

Chubut

Se inauguró la Primera Expo Industrial

Durante la apertura se firmaron convenios de cooperación, entre ellos uno donde la empresa TIP entrega en comodato un edificio para que el INTI Petróleo instale su laboratorio. La ministro nacional de la Industria destacó que con YPF se potenció el sector metalmecánico en Comodoro Rivadavia.

Misiones

Closs: “La comisaría debe ser de puertas abiertas, integrada al barrio”

El gobernador Maurice Closs encabezó la inauguración de la nueva sede de la comisaría Tercera de Posadas, en la que se celebró el 158 aniversario de la Policía de Misiones. El mandatario agradeció el compromiso de los uniformados y aseguró que deben formar parte de una fuerza profesional, pero también con una fuerte vocación de servicio para con la sociedad misionera.