La vicejefa de Gobierno porteño aseguró que hay un incremento generalizado del delito. Al ser consultada acerca de los «pungas» que atacan en las líneas de subte, aclaró que es responsabilidad de la Nación y la Policía Federal «hasta tanto se resuelva el traspaso».











