Etiqueta: Provincia

Santa Cruz

Provincia y municipio apuestan al diálogo en la discusión salarial

En sendos escenarios de conmemoración de la Memoria, el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez y el intendente Raúl Cantín, coincidieron ayer en resaltar el ejercicio del diálogo, como herramienta para llegar a acuerdos con los trabajadores, en vistas de las discusiones paritarias que continúan esta semana, con los empleados de la administración pública, municipales y sectorial de salud.

Corrientes

El Gobierno convoca a los municipios para una reprogramación de deudas

A través de un decreto, la Provincia “invitó” a los 13 municipios que tienen deudas a adherirse a los beneficios del Plan de Desendeudamiento. Las comunas tienen un plazo de 5 días para manifestar su adhesión. Negaron que la situación se haya discutido en el ámbito nacional.

"Es un trabajo conjunto, trabajar para la gente, como lo expresó nuestro Gobernador, Eduardo Fellner, quien quiere funcionarios que estemos transitando todo el territorio y así lo debemos hacer, porque estamos convencidos".

JUJUY

Articulan acciones conjuntas para el desarrollo social

El Ministerio de Desarrollo Social presentó a los distintos Municipios y Comisiones Municipales de la provincia, los programas y proyectos para articular acciones conjuntas entre Nación, provincia y Municipios referidas a políticas sociales.

Todavía no está resuelto el instrumento legal para hacer efectiva esa exigencia pero sí la decisión política de imponerla.

Las mineras tendrán que asociarse a las provincias para nuevos proyectos

Proximamente cualquier empresa que aspire a desarrollar un nuevo proyecto minero en Argentina tendrá que asociarse a la firma provincial del rubro que opere en el territorio involucrado por la iniciativa. Ése es el principal cambio en ciernes para invertir en un sector que tiene un crecimiento contundente, en parte alentado por una legislación muy atractiva.

Infraestructura festejó su 125º aniversario.

Infraestructura festejó su 125º aniversario

El ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires festejó con diversos actos de celebración. La ministra, Cristina Alvarez Rodríguez, entregó medallas a los trabajadores que cumplieron 30 y 40 años de labor.

Decenas de internos participaron del evento en el Coliseo de La Plata.

Integración social

Internos demuestran sus talentos artísticos

Una nueva entrega de Encarcelarte “Para Ser Libre”, se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata. La presentación constó de distintas obras teatrales, producto del trabajo realizado en los talleres artísticos de las cárceles bonaerenses.