Etiqueta: Proyecto Sur

En su exilio en Brasil, fue fundador y militante del Comité de Solidaridad con las Madres de Plaza de Mayo y el Pueblo Argentino.

“Hay que tener espaldas anchas para la política”

El Mensajero Diario entrevistó a Julio Raffo donde habla sobre su presente en el Ente Regulador de Servicios Públicos, del gobierno de Mauricio Macri y de las diferencias con algunos diputados del Partido Socialista Auténtico que hoy integran el Proyecto Sur.

"La democracia es uno de los ideales cumplidos", señala Camps.

“Caminábamos por el filo de la navaja”

Adrián Rodolfo Camps es miembro de la Comisión Ejecutiva del Comité Nacional, Secretario de Finanzas y Apoderado del Partido Socialista Auténtico. A fin de año terminó su mandato como legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Proyecto Sur. Además es Ingeniero en Electrónica, especialista en Electromedicina.

Cada vez más militantes se alejan de Pino Solanas.

Militantes chubutenses también abandonaron a Solanas

Integrantes de Proyecto Sur de Chubut anunciaron la decisión de abandonar el partido disconformes con la política de alianzas que Pino Solanas planteó a nivel nacional con Elisa Carrió y la decisión de ir a internas como parte del frente UNEN.

Militantes bonaerenses se alejan de Pino Solanas

Varios seguidores de Proyecto Sur, abandonan este espacio en desacuerdo de la alianza entre su líder y Carrió. «Declaramos nuestro repudio a los acuerdos electoralistas realizados a espaldas y contra la voluntad de la militancia”, expresaron.

Pino perdió a Selser

El legislador porteño Jorge Selser en desacuerdo con la alianza de Fernando “Pino” Solanas con otras fuerzas políticas abandonó Proyecto Sur. Durísimas críticas a Rodolfo Terragno.

Jóvenes de Proyecto Sur critican el acuerdo con Elisa Carrió.

El acuerdo con Carrió divide a la juventud de Proyecto Sur

La juventud de Proyecto Sur se dividió luego del acuerdo de Pino con Lilita Carrió. Una parte acusa a Solanas de acercarse a la centroderecha. Del otro lado, denuncian “falta de representatividad” par tomar esa actitud.