Etiqueta: veto

La iniciativa de la ex diputada María José Lubertino fue vetada porque el monto del subsidio no fue contemplado en el Presupuesto 2014.

Macri suma otro veto

Se publicó en el Boletín Oficial. Se trata de un proyecto impulsado por la oposición, para otorgar un subsidio a la dueña de un inmueble para que pueda mejorar su situación habitacional.

El diputado macrista cuestionó el veto de Macri.

Un diputado macrista insistirá en su iniciativa vetada por su jefe político

El diputado Daniel Lipovetzky se mostró sorprendido con el veto a su proyecto para que ciertos lugares de atención al público tengan asientos para obesos. Defendió las razones que motivaron su iniciativa y afirmó que realizará los cambios técnicos necesarios para insistir con la norma.

Volvió el vetador serial

Los obesos deberán esperar de pie

El jefe de Gobierno Mauricio Macri vetó el proyecto de ley sancionado por la Legislatura porteña por el cual se obligaba a los establecimientos de atención al público a disponer de asientos que sean aptos para personas que padecen de obesidad.

Macri veto la ley porque considera que el termino anteojos legítimos es poco exacta, y que es poco específico respecto de la parte legal que se exige en el mecanismo de aplicación. Vamos a seguir viendo poco...

Otro veto, esta vez anteojos

Un nuevo veto de Macri se suma a la lista

Impulsada por el legislador macrista Jorge Garayalde, se aprobó a principios de diciembre de 2013 una ley que regula la venta de anteojos sólo en casas de ópticas en la Ciudad.

Macri: "Las exenciones son una liberalidad que otorga el Estado, debiendo en tal sentido procederse a un análisis de factibilidad y necesidad de esta franquicia por parte del beneficiario"

Muchos ya se preguntan si este veto será el primero de muchos como ya ocurrió en períodos anteriores.

Macri y su primer veto

Inaugurando la temporada de verano, el jefe de Gobierno Mauricio Macri vetó un proyecto de su propio espacio político por el cual se eximía de pago del Impuesto Inmobiliario a los inmuebles de propiedad de la Universidad de Buenos Aires a partir del 1 de enero de 2013.

TIERRA DEL FUEGO

Veto para la permanencia del Consejo Económico y Social

El Ejecutivo Provincial vetó parcialmente el pasado viernes 13, el artículo 27 de la Ley sancionada por la Legislatura Provincial el 21 de noviembre de este año, mediante el cual se crea el Consejo de Planificación, derogando así la Ley Provincial N 321.

Le piden a Macri que no vete la ley de aborto no punible

Luego de que la Legislatura porteña aprobara la ley para regular los abortos no punibles en los casos en que corra riesgo la vida o la salud de la mujer, o cuando el embarazo provenga de una violación, los diputados pidieron al jefe de Gobierno porteño que no la vete.