Etiqueta: Copa Libertadores

Colón visita a un Lanús que apuesta a la Copa Libertadores

El equipo de Santa Fe, sorpresivo líder, intentará proseguir por la senda positiva que le permitió además salir de la zona de descenso, cuando visite al «Granate», en uno de los dos encuentros que se jugarán hoy por la fecha 12 del Torneo Final.

Anoche Boca y Newell´s se midieron por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y no se sacaron ventajas

Copa Libertadores: Boca y Newell´s empataron sin goles

En la Bombonera terminó 0 a 0 el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa. Boca jugó mejor -especialmente el primer tiempo- pero no pudo marcar la diferencia. Se define la semana que viene en Rosario.

Anoche Tigre cayó ante Olimpia de Paraguay por 2 a 0 y quedó afuera de la Copa Libertadores de América

Copa Libertadores: Tigre perdió en Paraguay y quedó eliminado

El equipo de Néstor Gorosito cayó por 2 a 0 ante Olimpia y quedó eliminado del certamen. Bareiro y Paparatto en contra marcaron los goles. Sólo el vencedor del duelo entre Newell´s y Boca será el único representante argentino en semifinales.

Anoche, en un festival de goles, Tigre logró una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras golear en Paraguay a Libertad por 5 a 3.

Copa Libertadores: Tigre goleó en Paraguay y clasificó a octavos

El equipo de Néstor Gorosito venció 5 a 3 a Libertad en Paraguay y accedió por primera vez en su historia a los octavos donde enfrentará a Olimpia. Además, quedaron definidos el resto de los cruces: Boca enfrenta a Corinthians y Vélez se medirá ante Newell´s.