Etiqueta: Débora Giorgi

Giorgi: China diversifica su inversión en América Latina

La ministra de Industria, Débora Giorgi, llamó a impulsar una inversión social orientada a redistribuir la riqueza, al participar hoy de la reunión ministerial del Diálogo Estratégico para la Cooperación y la Coordinación Económica (Decce) entre Argentina y China, realizada en Cancillería.

Preparativos para misión plurisectorial a Paraguay

Los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores y Culto, con la colaboración de la Fundación ExportAr, abrieron la convocatoria para aquellas PyMEs interesadas en participar de la Misión Plurisectorial a la República del Paraguay. La inscripción podrá hacerse hasta el 25 de junio.

Tierra del Fuego

Exportarán a Brasil cámaras fotográficas Kodak

Se trata de cámaras de última generación producidas por la empresa KMG Fueguina. La firma estima que, en el primer año, exportará por 20 millones de dólares. La compañía logró la aprobación de la propietaria actual de la mítica marca, Asia Optical.

Córdoba

Alladio comenzará a fabricar lavavajillas, renovará lavarropas y secarropas

La firma, radicada en Córdoba, destinará 16 millones para la fabricación nacional de lavavajillas y la renovación de los modelos de secarropas y de lavarropas “concept”, cifra que se suma a las inversiones ya realizadas en la adecuación de sus dos plantas industriales y el incremento de la capacidad productiva.

«La conciliación obligatoria dictada por la Provincia es facilista y no resuelve la cuestión medular»

La ministra de Industria, Débora Giorgi, sostuvo hoy que la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo bonaerense en el conflicto que atraviesa la planta autopartista Gestamp “es facilista y no resuelve la cuestión medular” relacionada con aquellos que pusieron en riesgo la seguridad de los trabajadores de la planta. La empresa no acataría la conciliación.