Etiqueta: Inversión

Reiteró Capitanich que se dialoga y se necesita tiempo

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a defender la posición del gobierno ante el juzgado de Nueva York, al señalar que «Argentina está en actitud de diálogo para favorecer una negociación en condiciones justas y equitativas». Reiteró que hasta ahora el juez no permite la entrega de bonos.

Chaco

Nación invertirá más de 562 millones de pesos en agua potable

El acto se llevó a cabo en el Microcine del Palacio de Hacienda, y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich participó de la apertura de sobres para la obra. Las localidades chaqueñas que serán beneficiadas serán Wichí, El Sauzal y Misión Nueva Pompeya.

Corrientes

La primera planta industrial para la elaboración de alimentos fortificados con base arroz

NutriCorrientes lleva adelante la construcción de una moderna planta para el procesamiento integral del arroz. Será inaugurada a mediados del 2015 en Mercedes, con una inversión de más de 70 millones de pesos. Durante el anuncio, el Gobernador Colombi llamó al empresariado a invertir en la provincia, para lo cual se han fijado políticas de desarrollo claras y transparentes.

San Luis

Avanza la construcción del acueducto San Martín

Es una obra trascendental para la provincia y para la región, ya que contribuirá al desarrollo social y económico del departamento San Martín. El abastecimiento de agua será para uso humano y ganadero.

San Luis

El gobierno duplicará el sistema de videovigilancia

Se pusieron en funcionamiento 26 dispositivos de seguridad. Además, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de llamado a licitación para la compra de 190 cámaras, con una inversión superior a los $26 millones. También anunció la implementación de un sistema de alarmas comunitarias en el barrio Cáceres que, paulatinamente, se extenderá hacia toda la provincia.

Mendoza

El Gobernador anunció la construcción de 5.383 nuevas viviendas

En un acto que se realizó esta tarde en el Salón Patricias, con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, se anunció también el inicio de 1500 soluciones habitacionales. Tendrá una inversión de $2.200 millones

Neuquén

Anuncian inversión de $34 millones para Zapala, El Cholar y Chos Malal

Fue a partir de un acuerdo suscripto con YPF y son fondos de Responsabilidad Social Empresaria. Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, quien afirmó que ya comenzaron los procesos administrativos para las ejecuciones en las tres localidades.

La empresa santafesina Fundición API proyecta invertir $ 4 millones

Ejecutivos de la compañía anunciaron a la ministra de Industria Débora Giorgi, que apuestan a completar, mediante la mecanización automática, el proceso de fundición que actualmente realizan. Este paso le permitiría a la firma producir las piezas terminadas en su planta, ubicada en Romang.