Etiqueta: Juan Carlos Bacileff Ivanoff

Chaco

El gobernador Bacileff Ivanoff encabezará el acto de presentación de los créditos aprobados de la línea de inversión productiva

Como una respuesta más del sector público a las demandas de empresas locales que necesitan de un horizonte seguro para el financiamiento de sus actividades productivas, este jueves 17, a las 10.30, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezará, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, la presentación de los créditos aprobados en el primer tramo 2014 de la Línea de Inversión Productiva.

Chaco

Polémica por un recorte de la pauta publicitaria

Las deudas se remontan al año 2012 y han sometido a una crítica situación a diversos medios. Además, tres proyectos de ley avanzan en la Legislatura para fijar criterios. El gobernador Bacileff Ivanoff reconoció el recorte y opinó que la crítica hacia el gobierno debería ser “razonable y prudente”. Para el diputado Carlos Martinez, las declaraciones “son peligrosas para la libertad de expresión”

Chaco

El gobernador Bacileff Ivanoff y el intendente de la escondida analizaron la proyección de nuevas obras en la localidad

En el marco del diálogo institucional con jefes comunales de diferentes municipios que viene realizando, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff se reunió con el intendente de La Escondida, Francisco Winnik, con quien analizó la concreción de diferentes obras de infraestructura en la mencionada comuna, como así también la puesta en marcha de otras que tendrán un impacto positivo en beneficio de la comunidad.

Chaco

En 30 días, se iniciará el proceso de licitación de la obra del gasoducto

En el acto de la rúbrica del contrato de obra de la línea de 500 kilovoltios que unirá Ituzaingó (Corrientes) con Puerto Bastiani (Chaco), encabezado por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se realizó además el anuncio de la obra del gasoducto cuyo proceso de licitación se realizará en unos 30 días.

Chaco

Nueva línea de alta tensión en el NEA

El contrato que firmaron este viernes los gobernadores de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y de Corrientes, Ricardo Colombi, ya despertó elogios en la región. La nueva línea de alta tensión de 500 kilovoltios interconectará la estación de Puerto Bastiani con Yacyretá. “Forma parte de las obras de abastecimiento que son históricas”, sostuvieron desde Secheep.