Etiqueta: Obelisco

Macri no quiere a Perón e Yrigoyen en la 9 de Julio

Macri pidió que las estatuas de Perón e Yrigoyen se instalen en el sur de la Ciudad.Un sector de la UCR rechazó la donación mientras que Leopoldo Moreau respaldó el proyecto de la Presidenta.

Comenzó la limpieza en el Obelisco porteño

El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño puso en marcha un operativo para limpiar el Obelisco tras los destrozos que se registraron el jueves.

"Es una jornada muy triste, los hinchas de Boca no podemos dar esta imagen?, expresó el titular y agregó: ?Se puede hacer un festejo civilizado sin cortar todas las calles, es una locura".

Pagamos los destrozos todos los ciudadanos

Barras de Boca produjeron desmanes en el Obelisco

En los festejos por el “Día del hincha” simpatizantes y barras de Boca Juniors produjeron hechos de vandalismo y hubo enfrentamientos con la Policía Federal.

Varios incidentes fueron protagonizados por hinchas de Boca.

Tres detenidos y 25 imputados por los incidentes en el Obelisco

Tras los destrozos ocurridos ayer en el centro porteño permanecen tres hinchas de Boca detenidos y 25 imputados por «resistencia a la autoridad y lesiones». “No soy hinchas de nada, son delincuentes como los saqueadores. Son ladrones», expresó y añadió que «como todo delincuente, tienen que estar tras las rejas”, expresó el ministro Randazzo al respecto.

La bandera del Vaticano en el Obelisco.

La Ciudad homenajeó al Papa Francisco

El Gobierno de la Ciudad realizó varias acciones en homenaje a Francisco. Iluminó sus monumentos, también se izó la bandera del Vaticano en la Plaza de la República, frente al Obelisco, en honor a quien fuera arzobispo porteño.

El mítico monumento que identifica a Buenos Aires quedó esta noche iluminado de rojo, con sonidos que reproducen los latidos del corazón.

Anoche el obelisco enrojeció

El emblemático monumento que identifica a Buenos Aires quedó noche iluminado de rojo, con sonidos que reproducían los latidos del corazón, en una original campaña destinada a prevenir enfermedades cardiovasculares.