Etiqueta: sub 20

En su último encuentro y ya sin chances, venció a Colombia por 3 a 2 con goles de Ruiz, Iturbe y Allione. Perea y Quintero anotaron para los visitantes.

La Sub 20 quedó eliminada y se despidió con una victoria

En Mendoza, los juveniles se impusieron ante Colombia por 3 a 2. Antes, la goleada de Paraguay ante Bolivia por 5 a 1 había sellado la eliminación del conjunto argentino. Trobbiani y Humbertito Grondona, los padres de otro fracaso juvenil.

Chile, inteligente en su planteo y sin desperdiciar sus ocasiones, se llevó una importante victoria por 1 a 0. Foto: Foto Pachy Reynoso/MDZ.

Sudamericano Sub 20: Argentina cayó ante Chile en el debut

El equipo de Marcelo Trobbiani no pudo con el conjunto trasandino que lo derrotó por 1 a 0 con gol de Castillo en el primer tiempo. Chile terminó con dos expulsados. Colombia, que venció a Paraguay, es el otro líder del Grupo A. Hoy debuta Brasil.

Apenas pasaron 9 días del 2013 y ya comienza la primera competencia fuerte del año. En Mendoza y San Juan, a partir de hoy, se vivirá el Sudamericano Sub 20.

Comienza el Sudamericano Sub 20 en Mendoza y San Juan

Colombia y Paraguay abrirán el certamen mientras que Argentina debuta esta noche ante Chile. Ambos encuentros corresponden al Grupo A. El equipo de Marcelo Trobbiani presentará un esquema ofensivo para obtener los tres puntos.

El sub 20 perdió frente a Uruguay

El seleccionado juvenil cayó 1 a 0 frente a Uruguay en Arequipa y ahora no depende de sí mismo para clasificar a los Juegos Olímpicos.

Le costó al equipo argentino derrotar a Chile.

El sub 20 se recuperó frente a Chile

En su segundo partido de la ronda final, Argentina dio vuelta el partido y se quedó con un 3 a 2 que permite soñar con la clasificación a Londres 2012. El ingreso de Iturbe, que marcó un golazo, le cambió la cara al equipo.

Complicados. Argentina no podrá perder más puntos si pretende clasificar a los Juegos Olímpicos.

El sub 20 cayó en el debut del hexagonal

Argentina perdió 1 a 0 frente a Ecuador en el primer partido de la fase final del torneo Sudamericano Sub 20 de Perú y se quedó sin invicto en el certamen.

Bajo una intensa lluvia el seleccionado argentino derrotó a Chile.

El sub 20 le ganó a Chile y terminó primero en su grupo

El seleccionado argentino derrotó por 3 a 1 al conjunto chileno y clasificó a la segunda fase del Sudamericano de Perú. Ahora buscará, en el hexagonal final, el pasaporte para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos de Londres.